Llegó este día tan esperado por toda la afición azulcrema y es que el Club América vuelve a tener actividad, después de que se diera el parón en la Liga MX por la Leagues Cup 2024. Y es que debido a que las Águilas tenían una ventaja, no jugarías esta competencia desde el inicio, por lo que tuvieron que concretar un par de juegos amistosos ante el Chelsea y el Aston Villa que se jugarán a partir de hoy en Atlanta.
¿Cuándo y a qué hora ver el América vs Chelsea?
El primer enfrentamiento amistoso que sostendrá el conjunto azulcrema será el duelo contra los Blues, la escuadra de André Jardine buscará una victoria contra el equipo inglés para seguir sumando buenos resultados en su palmarés. El enfrentamiento se llevará a cabo este miércoles 31 de julio por lo que cerrarán el mes con actividad. La cita es a las 17:30 horas del centro de México en el Mercedes- Benz Stadium.
Te podría interesar
¿Dónde ver en vivo el América vs Chelsea?
Aunque regularmente los partidos de las Águilas estamos acostumbrados a verlos mediante televisión abierta, en esta ocasión al ser sólo un amistoso internacional no tendrá la misma suerte, por lo que sólo tendrá una exclusividad a través de la plataforma de streaming de paga de ViX Premium. Será la única manera en la que se podrá disfruta este encuentro y seguirlo mediante las redes sociales de ambos conjuntos.
¿Cómo llegan los equipos?
En este caso, el conjunto azulcrema aunque sin actividad tendrá a la mayoría de sus jugadores, ya que se hizo oficial el regreso de los futbolistas que se encontraban de vacaciones, así como la incorporación al 100% de los nuevos refuerzos, sin dejar de lado a aquellos que se recuperan de lesiones, por lo que el técnico contará con una plantilla muy completa y con un jugador como Henry Martín que ha sabido imponerse ante rivales como éste.
Mientras que el Chelsea se presenta sin poder ganar ninguno de sus primeros duelos amistosos con un empate ante el Wrexham y una goleada por parte del Celtic. Sin embargo, unas horas previas al juego, el conjunto inglés pudo recuperar a una de sus estrellas, por lo que sería la única preocupación.