NOS TRAÍA DE CLIENTES

La PREOCUPACIÓN del Club América cuando ENFRENTA a Andrés Guardado

El Club América se volverá a enfrentar a Andrés Guardado en la Liga MX

El 'Principito' se volverá a enfrentar a las Águilas.
Andrés Guardado vs el Club América.El 'Principito' se volverá a enfrentar a las Águilas. Créditos: Imago7
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América regresa a la actividad este sábado luego de perder frente al Real Estelí en la Concachampions, por lo que buscarán regresar a la senda del triunfo cuando visiten la cancha del Estadio Nou Camp para enfrentar al León, dentro de la actividad de la fecha 6 del Torneo Clausura 2024

El conjunto de las Águilas se volverá a ver las caras con Andrés Guardado, un histórico del futbol mexicano que nos traía de clientes, pues los pocos goles que hizo en la Liga MX fueron contra la escuadra azulcrema. 

El 'Principito' registra seis tantos en el balompié azteca. Cuatro de ellos se los hizo al Club América, dos en Temporada Regular, así como un par en Liguilla. El primero fue en la jornada 3 del Torneo Apertura 2006, clavando dos de larga distancia a Guillermo Ochoa, culminando 2-0 favor los 'Zorros'

Durante la Fase Final de ese mismo certamen, dentro de los Cuartos de Final, hizo otra vez daño a la puerta azulcrema, en lo que fue el juego de Vuelta, pero de poco sirvió debido a que 'La Academia' quedó eliminada. 

Y el último gol de Andrés Guardado lo hizo en la Ida de los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2007, pero tampoco de nada sirvió debido a que los Rojinegros del Atlas fueron de nueva cuenta eliminados. 

Fecha, hora y dónde ver el partido entre el León y el Club América

El encuentro entre León y el Club América, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2024, se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en la cancha del Estadio Nou Camp, a las 19:00 horas, tiempo del centro de México, mismo que será transmitido por la señal de FOX Sports y Claro Sports. 

Cabe mencionar que el conjunto de las Águilas se ubica en la tercera posición de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias y dos empates, mientras que los 'Esmeraldas' se encuentran en la décima tercera posición con apenas cuatro unidades, concecuencia de un triunfo, una igualada y tres descalabros.