¿LO MEJOR?

LA ALINEACIÓN CONFIRMADA DEL CLUB AMÉRICA VS CRUZ AZUL POR EL CLAUSURA 2024: LOS 11 TITULARES DE ANDRÉ JARDINE

Estos son los 11 hombres que eligió André Jardine para el Clásico Joven: Club América vs Cruz Azul

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El Club América se dispone a cumplir con la Jornada 8 del Clausura 2024 recibiendo en el Estadio Azteca a un gran rival, Cruz Azul justo cuando los azulcremas no pasan por su mejor momento deportivo, por lo tanto, este duelo es la oportunidad para revertir la situación y retomar la confianza de la afición Más Grande de la Liga MX.

 

Alineación del Club América vs Cruz Azul

El entrenador del Club América, André Jardine, conformó su mejor XI inicial de la siguiente manera:

Portero:Luis Malagón
Defensa:Israel Reyes,  Sebastián Cáceres, Igor Lichnovsky, Salvador Reyes
Media:Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Diego Valdés, Alejandro Zendejas
Delantera:Henry Martín y Julián Quiñones

 

Cuerpo arbitral para el Club América vs Cruz Azul

El Clásico Joven entre el Club América y Cruz Azul estará supervisado por el árbitro Oscar Mejía García, contará con  Alberto Morín Méndez  y Jaime Daniel González Ramírez como asistentes 1 y 2, respectivamente. Mientras el cuarto silbante estará  Luis Alfredo García Rodríguez.
 

Dónde ver del Clásico Joven: Club América vs Cruz Azul

Las Águilas del América se volverán a presentar en casa (Estadio Azteca) ante Cruz Azul como parte de la Jornada 8 del Clausura 2024 de la Liga MX, este sábado, 24 de febrero en punto de las 21:00 horas. La transmisión será por TUDN, VIX, Canal 5 y como es costumbre Pasión Águila te tiene el resumen del encuentro con las mejores acciones.

La advertencia que mandó André Jardine a Cruz Azul

El líder de las Águilas, André Jardine demostró confianza en el Club América previo al  Clásico Joven contra Cruz Azul:” A partir de mañana (jueves) nos enfocamos en el Clásico. Cruz Azul vive un buen momento, pero América es el campeón y tiene sus argumentos, que nadie se olvide de eso. Vamos a enfrentar el Clásico con toda la fuerza y veremos quién es el mejor”.