Diego Valdés no ha tenido un muy buen torneo, por lo que pese a ser uno de los más consentidos por André Jardine, ahora ha sido relegado. Todo comenzó el día en el que el técnico decidió sacarlo del partido para meter a Álvaro Fidalgo, quien cabe señalar, les dio el gol del gane. Sin embargo, el jugador hizo berrinche y salió muy molesto del terreno de juego, por lo que en los días siguientes el entrenador mencionó que en ocasiones tenía que entender que las cosas serían así.
¿Por qué Diego Valdés perdió titularidad?
Parecía que todo estaba bien, pero en el partido ante Mazatlán, fue uno de los elementos titulares que en esta ocasión empezó desde la banca. Esto llamó la atención, ya que parecía que había sido un castigo impuesto por el cuerpo técnico, lo que sí, es que en su entrada no pudo concretar anotación, pese a la feria de goles que se concretaron, por lo que para hoy ante Pachuca, de nueva cuenta iniciaría con los suplentes.
Te podría interesar
De acuerdo con la información de César Caballero de ESPN, es muy probable que no vaya de arranque, pero esto no tiene nada qué ver con lo que hizo aquella vez, sino por la nueva apuesta que está haciendo el estratega. En ese duelo donde golearon a los Cañoneros, Jardine decidió experimentar con dos puntas: Rodrigo Aguirre y Henry Martín, obteniendo la victoria, que justamente es lo que necesitan ante un rival que se les complica.
Aprovechar su ataque
Y es que hay que recalcar que el "Búfalo" está viviendo un muy buen momento, siendo quizá ese complemento que necesitaba Henry para concretar las anotaciones. De esta forma, en los costados se habilitarían Alejandro Zendejas y Brian Rodríguez como apoyos y tener un ataque mucho más efectivo, algo que había costado teniendo al chileno como centrocampista, es por ello que de nuevo lo relegaría.