DOS DE ELLOS CONSIGUIERON EL GOL

Refuerzos del Club América brillan en la pretemporada rumbo al Apertura 2021

Las Águilas culminaron su tour por Estados Unidos con tres victorias ante Santos, Atlas y Tigres, siendo en dos ocasiones los nuevos integrantes quienes les dieran el triunfo

Escrito en NOTICIAS el

Como siempre, los partidos de pretemporada sirven para ver qué jugadores serán funcionales en el esquema, las debilidades y aciertos de cada uno. En esta ocasión, durante el Tour Águila, Santiago Solari se pudo dar cuenta del trabajo de sus tres refuerzos que fue meritorio para obtener la victoria en cada uno de sus partidos.

El primer caso fue Fernando Madrigal, quien en el partido contra Atlas dio un buen juego en compañía de Pedro Aquino, incluso con más visibilidad que el el peruano. Además consiguió el gol del triunfo tras aprovechar una pelota dentro del área y rematar al arco. Pese a ser criticado intentó dar resultados desde el inicio.

Mismo caso con Salvador Reyes, otro futbolista al que la afición no le veía cualidades para ser competitivo en el cuadro y tras su ingreso en el juego frente a Tigres le bastaron pocos minutos para conseguir una gran anotación desde fuera del área y haber llegado a esa posición tras una larga carrera en el campo. 

Finalmente está Miguel Layún que pese a ser de mayor edad ha aportado la experiencia ante la ausencia de Jorge Sánchez. Durante los juegos en el país vecino obtuvo la titularidad indiscutible y le dio mayor forma a esa zona del campo que también fue un problemas en los partidos de Liguilla en el torneo anterior.