DECISIÓN DEFINITIVA

La postura final del Club América ante los múltiples ofertas de Boca Juniors por Roger Martínez

Tras semanas de especulaciones se confirma donde jugará el colombiano el próximo semestre futbolístico

Por
Escrito en NOTICIAS el

El delantero colombiano de las Águilas del América sigue apareciendo en los medios sudamericanos debido al interés que el Boca Juniors de Argentina mostró en las últimas semanas en las que ha sido un estirar y jalar de la directiva Azulcrema.

El cuadro Xeneize no había quitado el dedo del renglón y envió diferentes propuestas para hacer de la ficha del ariete o de menos de sus servicios en calidad de préstamo, pero toda vez el Club América rechazó la oferta de los sudamericanos.

Fuentes cercanas a Coapa afirman que la directiva ha tomado la decisión de cerrar las puertas a las ofertas por Roger Martínez, pues es un jugador clave para Santiago Solari y entra en planes para el Apertura 2021, por lo que el colombiano no saldría del equipo bajo ninguna circunstancia.

Roger Martínez encontró su reinvidicación con el americanismo con la llegada de Santiago Solari al banquillo. La actitud del delantero cambio durante los entrenamientos y en los partidos respondió con goles, además de que fue uno de los futbolistas que dio la cara en los Cuartos de Final  de la Liguilla pasada donde dio un extraordinario encuentro.