NO HAN JUGADO EN LA PRETEMPORADA

Rumor | América podría estar negociando la salida de Federico Viñas y Nicolás Benedetti

Ninguno de los dos jugadores ha estado en la cancha, pese a mencionar que sufrían molestia muscular no grave previo al primer partido

Escrito en RUMORES el

Este miércoles el Club América se llevó su segunda victoria de pretemporada tras ganarle al Atlas por la mínima. Lo sorprendente es que de nueva cuenta Nico Castillo y todos los refuerzos juveniles tuvieron minutos en el partido, pese a ser los mínimos. Sin embargo, Nicolás Benedetti y Federico Viñas aún no. 

Luego de su primer partido ante Santos se dio a conocer que ambos jugadores habían presentado molestias físicas y que por ello no habían tenido participación, porque al final no era nada grave. Ahora en este segundo duelo tampoco aparece cuando los cambios en general fueron casi dos equipos diferentes en cada tiempo.

Ante esta situación comenzó a correr el rumor de que tanto el colombiano como el uruguayo están dentro de las negociaciones del equipo azulcrema, por lo cual no han jugado hasta el momento. Y si en caso de que las molestias fueran leves, por lo menos tendrían escasos minutos al término del encuentro.

Cabe mencionar que el conjunto de Coapa requiere liberar plazas de extranjeros para poder ingresar a algún refuerzo más como lo dijo Santiago Baños hace unas semanas. Lo ideal es sí conseguir a un último jugador y para ello tendrían que darle salida a un miembro foráneo y tras las apariciones del chileno en ambos duelos es posible que él ya no sea.