LLENÓ DE EMOCIÓN SU INGRESO

Madre de Nico Castillo le envía conmovedor mensaje por su exitoso regreso a las canchas

El delantero chileno recibió unas palabras de motivación, mismas que el futbolista compartió con todos sus seguidores en redes sociales

Escrito en NOTICIAS el

Este domingo durante el encuentro amistoso del Club América vs Santos se dio uno de los momentos más sorpresivos del partido, que fue el ingreso de Nico Castillo, quien después de año y medio de estar fuera de las canchas entró de cambio por Mauro Lainez para registrar sus primeros minutos con la casaca azulcrema.

No sólo los seguidores del futbolista chileno, sino la mayoría de medios habló sobre el delantero, ya que la trombosis que sufrió en el quirófano puso en riesgo su vida y destacaron que pese a ese episodio que vivió y después de tanta espera logró volver al terreno de juego en busca de la titularidad. 

Uno de los mensajes que más llamó la atención fue uno que compartió el mismo Castillo en Instagram. Era nada más y nada menos que un escrito de su madre sobre el sentimiento que tuvo al ver a su hijo entrar al partido, tras los casi 19 meses que pasó en rehabilitación en espera de su regreso. 

El jugador de las Águilas publicó "Caímos juntos y nos levantamos juntos, familia" por lo que su mamá respondió: "Así será siempre. Lo que ayer nos hizo llorar a partir de hoy serán historias de vida para contar y ya no lloraremos de pena o dolor. Lo haremos de felicidad", motivando al jugador a compartirlo.