Fue una falsa alarma

Álvaro Fidalgo deja atrás sus molestias físicas y está disponible con América para Concachampions

El español no tienen consecuencias físicas tras haber sido hospilazado horas previas al Clásico Capitalino
lunes, 3 de mayo de 2021 · 15:42

Las Águilas del América ya han dejado atrás la victoria sobre los Pumas de la UNAM y se encuentran preparando el partido de Vuelta de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Portland Timbers en la cancha del Estadio Azteca​​​​​​. 

La buena noticia para Santiago Solari es que luego del compromiso del próximo miércoles por el pase a las Semifinales de la Concachampions​​​​​​, el equipo tendrá una semana antes de encarar la fase de Liguilla del Guard1anes 2021​​​​​​ por lo que podrá disponer de un cuadro altamente competitivo para finiquitar la eliminatoria. 

El 'Indio' también podrá echar mano de Álvaro Fidalgo que fue la gran ausencia en el partido de anoche en Ciudad Universitaria​​​​​​. Esta tarde se reportó que el español está trabajando al parejo del plantel y sin consecuencias físicas tras su hospitalización. 

Álvaro Fidalgo ingresó al hospital horas previas al Clásico Capitalino por una infección gastrointestinal y se quedó en observación , razón por la que el mediocampista no pudo disputar el partido contra los Pumas; no obstante, estaría al 100% para encarar la Vuelta de la Concachampions.