SE PREPARAN PARA TRES DUELOS

Las fechas de los Clásicos en la Liga MX Femenil

El calendario del Club América Femenil ya está listo para el Apertura 2021 y las azulcremas tendrán duelos dignos de admirarse

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este domingo se dio a conocer el calendario del Apertura 2021 en la Liga MX Femenil. Junto con ello se dio a conocer que el equipo de Coapa ya no tendrá enfrentamientos en la Cancha Centenario, sino que desde ahora jugarán en un horario estelar de 5 a 7 de la noche en el Estadio Azteca.

Entre los encuentros que las azulcremas tendrán están los Clásicos; el primero ya tuvo un acercamiento precisamente el domingo y es el Capitalino. Las dirigidas por Craig Carrington se medirán ante Pumas en la Jornada 8 del torneo y será justamente el Coloso de Santa Úrsula el escenario.

El segundo duelo será ante Cruz Azul, un partido que en la penúltima jornada de la temporada anterior nos dejó con las expectativa, ya que el equipo ganador se metía a la Fiesta Grande. En esta ocasión las Águilas sostendrán el Clásico Joven en la Jornada 11 el 4 de octubre en el Coloso de Santa Úrsula. 

Finalmente se vivirá el Clásico Nacional, en el cual las de Coapa tienen una deuda pendiente y se disputará el 11 de octubre en la fecha 12 del torneo sólo que en esta ocasión visitarán a las Chivas en el Estadio Akron, cerrando con broche de oro la etapa de juegos más vistosos como visitantes.