YA ESTÁ CASI TODO LISTO PARA EL ARRANQUE DEL TORNEO

Las dudas que tiene Santiago Solari para el debut del Club América frente a Gallos Blancos

A escasos días del inicio del Apertura 2021, todavía existen dudas del parado titular 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América debutarán este fin de semana en el torneo de Apertura 2021, luego de casi dos meses de inactividad, el equipo comandado por Santiago Solari, buscará revancha en este semestre con el fin de conseguir el título y mantener la regularidad que los ha venido caracterizando. 

La primer prueba será en contra de los Gallos Blancos del Querétaro, en calidad de visitantes, por lo que los azulcremas deben dar un golpe de autoridad y así empezar con el pie derecho su travesía por la competencia. Sin embargo, la directiva todavía tiene algunas dudas de lo que será el 11 titular, por lo que se pueden ver algunos movimientos durante los próximos días.

Según informó ESPN, de todo el parado que tiene en mente el estratega azulcrema, la defensa central es la única a definir, días pasados se hablaba que podría ser la dupla de Emmanuel Aguilera y Bruno Valdez, pero ahora se dice que será Sebastián Cáceres y alguno de los antes mencionados, los encargados de debutar, en el estadio de Corregidora.  

 

Por como las cosas se han ido dando, es probable que veamos varias variantes durante las primeras jornadas, por ende, jugarán las personas que mejor nivel traigan, aumentando la competencia interna a todo su esplendor.