SOLAMENTE UN JUGADOR ES EL QUE PODRÍA NO APARECER PARA LA PRIMER JORNADA

La única duda en el Club América previo al debut en el Apertura 2021

A pocos días de que arranque el nuevo semestre en Coapa, un futbolista se perfila a perderse el partido por lesión 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América son uno de los equipos a seguir para el siguiente torneo de Apertura 2021, a pesar de no haber sumado casi refuerzos a comparación del Guard1anes 2021, el equipo comandado por Santiago Solari mostró en pretemporada un excelente nivel de juego, por lo que se espera sigan punteando la tabla y aspirando al título en todo momento. 

Sin embargo, lamentablemente el tema de las lesiones se sigue haciendo frecuente en Coapa, y más aún en la órbita de Nicolás Benedetti. El "Poeta" no tuvo actividad durante toda la pretemporada en los Estados Unidos y al parecer todavía falta tiempo para que se recupere. Según reveló el periodista Alex Alfaro, el '14' sigue ausente de los entrenamientos, por lo que apunta a perderse el debut contra Querétaro. 

         

 Por otra parte, precisamente el tema de lesiones podría hacer que el colombiano abandone Coapa durante los próximos días, ya que el "Indiecito" Solari habría dado preferencia a Renato Ibarra, para que ocupe ese lugar. Todo se definirá muy pronto, por lo que no debemos perder de vista cualquier noticia acerca del Club. 

Cabe señalar que Federico Viñas ya está trabajando con normalidad, por lo que apunta a aparecer en el próximo partido en lugar de Henry Martín. Es momento de que los jugadores que están con la confianza de la directiva muestren todo su talento y así puedan ganarse un lugar titular.