Sebastián Córdova se ha convertido en un hombre importante en el esquema de Santiago Solari, de modo que el estratega argentino esperará hasta el último momento para decidir si convoca o no al joven mediocampista para enfrentar en la cancha del Estadio Hidalgo a Pachuca en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Guard1anes 2021.
Señalar que el jugador de 23 años de edad entrenó esta semana tres días al parejo de sus compañeros en las instalaciones de Coapa; sin embargo, aún no se encuentra al cien por ciento para iniciar ante los Tuzos, pero podría ser opción para ser un revulsivo en la parte complementaria, por lo que será la mañana de este jueves cuando se decida si entra en la convocatoria o no.
Cabe mencionar que Sebastián Córdova lleva un mes sin ver actividad, luego de presentar molestias físicas durante el enfrentamiento frente al Olimpia de Honduras, correspondiente a los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf. De hecho la semana pasada había recibido el alta médica, pero volvió a sentirse incómodo por lo que regresó a trabajar por separado.

Destacar que el elemento de las Águilas fue uno de los que más vio actividad en la fase regular de la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano tras sumar 876 minutos divididos en 11 juegos, 10 de ellos como titular indiscutible, así que de no llegar a recuperarse sería una sensible baja para Santiago Solari.