ÁLVARO FIDALGO FUE SU REEMPLAZO

¿Cuánto tiempo estará fuera Leo Suárez tras su lesión previo al duelo contra Atlas?

Antes de disputar su duelo ante los Rojinegros, las Águilas se quedaron sin el mediocampista y de último momento se tuvo que hacer un cambio

Escrito en NOTICIAS el

Antes del partido del sábado ante Atlas, extrañó que el Club América no alineara a Leonardo Suárez, después de que en las seis jornadas anteriores Santiago Solari lo hubiera hecho. La razón fue precisamente porque el mediocampista sufrió una lesión antes del encuentro que le costó perderse el enfrentamiento.

En sustitución del jugador hizo su debut Álvaro Fidalgo, quien mostró algunas de sus habilidades en el medio campo y que se mantuvo participativo en diversas jugadas que le pudieron dar los tres puntos a las Águilas con un marcador de 0-2 en el Estadio Jalisco.

El futbolista argentino sufrió un golpe en el quinto metatarsiano del pie y estuvo cerca de generar la fractura del mismo, producto del golpe que recibió y que lo mantuvo fuera de la convocatoria ante los Rojinegros, después de acumular ya 21 partidos con la camiseta azulcrema desde su llegada en 2020.

Hasta el momento no existe un reporte médico oficial que dictamine el tiempo de recuperación real de la situación que sufrió Suárez, pero en definitiva el encuentro ante Pachuca tampoco estaría en la alineación y es probable que reaparezca hasta la Jornada 10 para visitar a los Xolos de Tijuana.