SIGUE CON EL DESEO DE REGRESAR A COAPA A COMO DE LUGAR

Renato Ibarra enfrenta al América y buscará 'llenarle el ojo' a Santiago Solari para regresar al equipo

El '8' de Atlas estaría viviendo uno de los partidos más importantes de todo el 2021

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El día de hoy Renato Ibarra enfrentará al equipo con el que tuvo sus mejores años como futbolista profesional, lamentablemente por temas extra cancha, el elemento ofensivo tuvo que salir por la puerta de atrás de la institución, para ahora pertenecer en calidad de préstamo a los Rojinegros del Atlas. Sin embargo, el encuentro de esta noche podría despertar una ligera esperanza para que el ecuatoriano cumpla su deseo de volver a Coapa, todo dependiendo de varias circunstancias. 

De primera instancia y con le nueva gestión técnica, el '8' debe dar un partido espectacular, para así llenarle el ojo a Santiago Solari y compañía, demostrando que podría ser una solución a las actuales áreas de oportunidad que los amarillos tienen por lo que podría abogar para que Ibarra regrese, 

Por otra parte, las altas pretensiones económicas que Renato tiene, hacen prácticamente imposible que Atlas pueda comprarlo a final de préstamo, por ende si no sale otro equipo en México que se atreva a desembolsar una fuerte cantidad de dinero, si o si tendría que reportar en Coapa, para de ahí sellar su destino para el siguiente año futbolístico. 

 El inicio de su retorno depende del encuentro de hoy, Ibarra tiene que mostrar su mejor versión esta noche, sacando esa garra que siempre lo caracterizó y esa enorme velocidad que ningún otro jugador en México podía igualar. Si es nombrado el jugador del partido, no hay duda que pondrá seriamente a pensar a Solari y el cuerpo técnico para considerarlo como posible refuerzo del siguiente certamen.