Jugó en Lobos BUAP

Futbolista del Olimpia de Honduras hace señalamientos en contra el Club América

Michael Chirinos habló sobre la postura del equipo azulcremas respecto a la Liga de Campeones en la que se enfrentarán este miércoles
miércoles, 7 de abril de 2021 · 16:06

Michael Chirinos, exjugador de Lobos BUAP y ahora futbolista del Olimpia enfrentará este miércoles al Club América en la Liga de Campeones de Concacaf, torneo que Santiago Baños minimizó hace un par de semanas, y que ahora es el propio delantero que no se sintió contento con lo dicho. 

El hondureño señaló que a los de su país siempre se les ve menos, pero que justamente eso les motiva para poder conseguir el triunfo en estos Octavos de Final de la Concachampions. Incluso confesó que vio videos de los enfrentamientos del Apertura 2018 y Clausura 2019 para darse más valor. 

“Desde que empezó el torneo y salió el América me puse a ver el juego que hice contra ellos, me motiva para este juego y se me vienen lindos recuerdos porque fue una gran etapa para mí”, expresó en videoconferencia de prensa.

Chirinos halló un problema en el conjunto azulcrema, el cual dio a conocer, ya que expresó que el cuadro mexicano no debió hacer menos al Mundialito, ya que para su rival representa una gran oportunidad y van con la idea de poder conseguir un papel muy bueno.

“Para nosotros es importante el torneo, estamos alegres y satisfechos, nos llenan de confianza los juegos anteriores y lo que diga América no es parte de nosotros, están en su derecho de hacer lo que quieran con el torneo”, externó.

Finalmente el jugador del Olimpia dijo que entiende que el equipo de Santiago Solari pertenece a una gran liga, pero que se debe respetar el trabajo que hace la Liga Hondureña para poder conseguir llegar a eso. Es la razón por la que llegan con ganas y actitud de lograr su objetivo.

 

 

Otras Noticias