SE ESPERA INVASIÓN AZULCREMA

El partido Mazatlán vs América contará con público en el Estadio Kraken

La afición americanista tendrá la oportunidad de ver en acción al equipo desde la tribuna

Por
Escrito en NOTICIAS el

El Club América visitará para la Jornada 12 del Guard1anes 2021 al equipo de Mazatlán en el Kraken. Ante la disminución de casos activos de Covid-19 en Sinaloa, la tendencia de partidos como local del equipo 'morado' con afición en las gradas se extendería hasta el compromiso con la escuadra Azulcrema.

El equipo de Tomás Boy ha disputado todos sus encuentros en casa con hasta el 40% de aforo de su estadio y hasta ahora la afición visitante se ha hecho presente en grupos muy pequeños; sin embargo, ante la gran convocatoria que tienen las Águilas del América a nivel nacional, la directiva sinaloense espera recibir a muchos seguidores americanistas para el 19 de marzo, fecha en que está programado el encuentro.

La afición americanista tendrá la oportunidad de hacer el viaje a Sinaloa por su cuenta u optar por comprar uno de los paquetes hospitality que se ofrecen a través de la empresa Massport.

La última ocasión en que el Club América se enfrentó a su similar de Sinaloa fue en la Jornada 8 del Guard1anes 2020, el encuentro se jugó en la cancha del Estadio Azteca y las Águilas se llevaron un gran triunfo con un marcador de 3-1, en aquel partido Henry Martín y Richard Sánchez fueron los encargados de anotar por nuestro equipo, sumado a una anotación en propia meta de Aldo Rocha del Mazatán para completar la tercia de goles.