Se medirán ante el Olimpia de Honduras

Los jugadores que no son titulares habituales en América y tendrán minutos en Concachampions

El equipo de Santiago Solari podría tener varias modificaciones en este duelo, sin descuidar un equipo de calidad en la competencia
lunes, 5 de abril de 2021 · 10:31

Este miércoles el Club América tiene su primer enfrentamiento del año en la Liga de Campeones de Concacaf, donde se medirá en el juego de Octavos de Final en la Ida ante el Olimpia de Honduras. Esta visita a Tegucigalpa le dará la oportunidad a algunos futbolistas que no son titulares de poder participar en este certamen.

La realidad es que Santiago Solari no dejará tampoco un equipo B, sino un plantel competitivo que tampoco desgaste a los futbolistas que regularmente conforman la alineación en la Liga MX y que en su vuelta tendrán un encuentro como visitante ante Tigres, un duelo que se prevé complicado.

Los elementos que tendrían esta oportunidad en Concachampions serían Óscar Jiménez en la portería, que aunque ha sido muy criticado por ciertos errores en los partidos en los que ha participado, existe la posibilidad que siga teniendo minutos para este torneo internacional.

En caso de los jugadores, los convocados serían Bryan Colula, Bruno Valdez, Santiago Naveda, Nicolás Benedetti y Federico Viñas. Después de su duelo amistoso ante Rayados uno de los más destacados fue Colula quien sin duda sería tomado en cuenta por Solari para este enfrentamiento.

El técnico argentino sabe realmente que enfrentar a uno de los equipos con más reflectores en los últimos años en Honduras no es nada sencillo, por lo que intentará formar un segundo equipo. Sin embargo, tras la publicación de Viñas que parece que una indirecta por las pocas oportunidades es viable que tampoco haya sido tomado en cuenta.

 

 

Otras Noticias