YA ENTRENA CON EL EQUIPO

La fecha en la que sería dado de alta Bruno Valdez luego de seis meses de lesión

Fue en el Guard1anes 2020 en un enfrentamiento ante Monterrey cuando el paraguayo sufrió una rotura de ligamentos

Escrito en NOTICIAS el

El Club América publicó en sus redes sociales una imagen donde se ve a Bruno Valdez entrenar en conjunto con Henry Martín; el paraguayo poco a poco a regresado a los entrenamientos con la idea de recuperarse en la fecha que al inicio del torneo él se había fijado de acuerdo a la recomendación médica.

De acuerdo con el periodista Rubén Rodríguez, el defensa azulcrema está a poco de volver a formar parte de la plantilla que encare el torneo. Mediante trabajo físico de fuerza se ha intentado que el paraguayo recupere masa muscular y se encuentre en una condición igual o mejor que antes de su lesión.

El cuerpo médico, liderado por Rafael Ortega (mismo que realizó la cirugía de Nicolás Benedetti) comentan que el jugador podría tener su alta médica a finales del mes de febrero, aproximadamente el 26. Por ello, estaría incorporándose al primer equipo a principios del mes de marzo.

Cabe mencionar que el jugador mantiene 6 meses sin ver actividad, después de que en un encuentro ante Rayados durante el Guard1anes 2020, Valdez sufrió una rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo que se le colocó un injerto y la evolución ha sido favorable en las últimas semanas.