MINUTOS CRÍTICOS PARA ÉL Y SU FAMILIA

Raúl Jiménez confiesa cómo fueron los momentos luego del choque con David Luiz

El atacante mexicano contó lo que recuerda de los siguientes días de su accidente, además de cómo lo vivió su familia

Escrito en NOTICIAS el

Raúl Jiménez se había convertido en el mejor mexicano del momento luego de su llegada al Wolverhampton, donde se convirtió en el mejor jugador del equipo. Sin embargo, un terrible choque de cabezas con el defensa brasileño David Luiz lo ha mantenido alejado de las canchas desde el 29 de noviembre.

Afortunadamente, la recuperación de Jiménez va bastante bien, y hay probabilidades de que incluso vuelva a jugar esta misma temporada, aunque sea usando algún casco protector. Sin embargo, sigue habiendo muchas dudas de qué pasó el día del trágico accidente, y ahora el propio canterano azulcrema las ha respondido.

Jiménez fue cuestionado por la revista Estilo DF sobre lo que recuerda del día del choque, respondiendo que prácticamente no recuerda nada no solo de ese día, sino también de los siguientes, pues asegura que sabe que estuvo cinco días en el hospital, pero que no tiene mucha claridad de su estancia en ese lugar, mucho menos de lo que pasó durante sus últimos minutos en la cancha.

"Fue un momento duro, complicado, uno nunca quiere vivir ese tipo de cosas. Creo que le tocó lo más complicado a ella (Daniela Basso, su pareja), porque el partido fue en Londres, estamos a dos horas, ella viéndolo desde casa. Yo no me acuerdo ni del momento, recuerdo nada más haber despertado en el hospital después de la operación. Sé que estuve en el hospital cinco días, pero no me acuerdo muy bien. Lo que más recuerdo es cuando fueron por mí al hospital Aria y Dani."

Jiménez se ha mantenido muy en contacto con los doctores y fisioterapeutas del Wolverhampton, quienes son muy optimistas con la recuperación del delantero mexicano, pues si bien es un hecho que una fractura de cráneo es una lesión muy delicada, el canterano azulcrema no sufrió daño cerebral, por lo que no debería haber problema para volver a las canchas, por más que deba tomar ciertas precauciones.