AÚN SE DESCONOCE LA TITULARIDAD

Diego Laínez recibe el alta médica y vuelve a una convocatoria con el Real Betis

Después de que el mexicano superó el Covid, ya es considerado para enfrentar al Getafe en la jornada 24 de La Liga Española

Escrito en NOTICIAS el

Después de 10 días de aislamiento, el pasado 8 de febrero Diego Laínez dio su primer negativo en la prueba de SARS CoV-2; sin embargo, por protocolos de La Liga en España, los jugadores deben someterse a dos test antes de poder integrarse a los entrenamientos con el equipo.

Hace una semana fue cuando recibió el alta médica y pudo integrarse ya la preparación, pero el técnico del equipo decidió no considerarlo ante el partido ante el Villarreal para recuperar el nivel físico que pudo dejar como secuela el contagio, pero el equipo logró obtener los tres puntos.

El mexicano tenía una racha buena en el cuadro de Manuel Pellegrini, quien ya lo consideraba como uno de sus elementos clave para la titularidad. Antes de su positivo, había estado de arranque en todos los partidos del 2021 sumando 725 minutos en lo que va desde su llegada con 11 partidos de Liga y cuatro de Copa del Rey.

Durante la ausencia de Laínez el conjunto verdiblanco fue eliminado de la Copa del Rey en los Cuartos de Final ante el Athletic de Bilbao, posteriormente en la jornada 22 el equipo cayó ante el Barcelona en un reñido 3-2; pero lograron llevarse los tres puntos ante el Osasuna y el Villarreal.

Por ahora se encuentran en la posición número 7 de la tabla con miras a puestos de competencias europeas ante el Getafe el día de mañana viernes a las 14:00 horas del centro, donde se espera que el extremo mexicano retome la titularidad junto a Andrés Guardado.