EL FUTBOLISTA DEL BETIS HA DADO BUENOS RESULTADOS

Gerardo Martino se rinde ante el canterano del Club América, Diego Lainez

El partido que dio el mexicano con el Tricolor fue muy vistoso aportando con una anotación y en las jugadas de los demás goles

Escrito en NOTICIAS el

Uno de los futbolistas que más ha crecido jugando en Europa es sin duda Diego Laínez, quien se ha desarrollado en el Real Betis y aunque en un principio se mantenía en la banca ha demostrado la razón por la cual se convirtió en uno de los elementos titulares del conjunto de Manuel Pellegrini. 

Aunque se habla de que Panamá no fue un rival muy fuerte, Lainez estuvo generando jugadas de peligro durante todo el partido hasta antes de su salida. El mexicano abrió el marcador con un buen centro de Luis Romo, aprovechando el balón supo dominar la pelota y pese a la llegada de la defensa rival logró impactar en las redes. 

Esto logró que Gerardo Martino hablara muy bien del mexicano, especialmente con aquellos que piensan que el jugador tendrá un crecimiento en el futuro, pero el entrenador dejó en claro que además de ese desarrollo que tendrá ya forma parte del presente del Tricolor, especialmente porque es una nueva generación.

"En algún momento hemos hablado de que Diego no solamente es el futuro de la Selección Mexicana, también el presente. Estamos contentos con lo que ofrece”, externó el estratega. 

En el partido que dieron previo a la Copa Oro, Lainez impresionó no sólo por la anotación que tuvo, sino que además participó en la jugada del segundo tanto a cargo de César Montes, donde al final se puede observar que el futbolista alcanza a meter el balón, pero finalmente se marca el gol a favor del futbolista de Monterrey.