ASEGURA SE ENCUENTRA BIEN

Vicente Matías Vuoso aclara lo sucedido en el choque en el que se vio involucrado su vehículo

El ex delantero del América compartió detalles en relación al incidente automovilístico

Escrito en VIDEOS el

El nombre del ex futbolista Matías Vuoso se vio relacionado recientemente en un lamentable acontecimiento donde está involucrado su carro deportivo de lujo, el cual fue robado y chocado en Guadalajara, según la información dada a conocer por el ex jugador azulcrema a ESPN. 

“Sí (me lo robaron), yo estoy de viaje y están poniendo cualquier cosa. Ya no se puede detener lo que ponen”.

La información de REPUVE confirma la situación legal del auto robado, con un reporte emitido a las seis de la mañana de este primero de julio de 2021, tratándose del automóvil con placas NFE1328.

 “Por reporte al 911 se informa del choque por alcance de un vehículo deportivo sobre la carretera Morelia a la altura de la población de Santa Cruz de Las Flores. Al arribo de Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco, se localiza un vehículo Dodge Challeger, de reciente modelo, en color blanco, con huella de choque, invadiendo el carril de alta de Carretera Morelia, en sentido hacia Guadalajara, a la altura de la calle Hidalgo Oriente en Santa Cruz de Las Flores”.

Las especulaciones comenzaron a surgir asegurando que el responsable del accidente había sido Matías Vuoso y que tras dicha acción huyó del lugar de los hechos. Sin embargo, es una información falsa, ya que el exjugador se encuentra de viaje. La tarjeta informativa de la Comisaría de Tlajomulco dio a conocer que el conductor era una persona de 27 años que está siendo atendida por personal médico particular, mientras que el argentino naturalizado mexicano actualmente tiene 39 años, descartándose que haya sido él.

 “Testigos refirieron que el vehículo deportivo se impactó por alcance contra un tráiler, el cual se retiró del lugar. Paramédicos de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco valoraron y trasladaron al masculino de 27 años en estado regular a un hospital particular para su atención”.