LAS ÁGUILAS VAN CON TODO POR EL LIDERATO GENERAL

América, amplio favorito sobre el Atlas por su fuerte paternidad en los últimos partidos

Nuestro equipo tiene las estadísticas a su favor, para dar un golpe de autoridad a los de Guadalajara

Por
Escrito en PROXIMO PARTIDO el

El siguiente compromiso que Las Águilas del América tendrán para este Guard1anes 2021, será en contra de los Rojinegros del Atlas, el equipo comandado por Santiago Solari presume de un excelente arranque de torneo, por lo que conseguir la victoria por amplia diferencia significaría el asegurar la primer posición general. 

Sin embargo, esta ocasión todas las estadísticas juegan a favor de los de amarillo y azul, ya que América ha ganado 7 de los últimos 8 partidos en los que se han enfrentado, entre ellos uno de Copa, siempre superando a los zorros ampliamente en todo aspecto.  

En el último encuentro que estos dos equipos se vieron las caras, los de Coapa se llevaron los 3 puntos en los últimos minutos del encuentro, con un gol solitario de Jorge Sánchez en un excelente remate de cabeza. 

Es momento de que se terminen de pulir las áreas de oportunidad que los azulcremas han presentado durante jornadas pasadas, siendo principalmente los ejes de ataque quienes tienen que empezar a rendir y mejorar su promedio de goles.