SE VA EN SILENCIO

Necaxa incorpora a su pretemporada a futbolista del América sin anunciar su fichaje

El extremo por izquierda encuentra acomodo en Aguascalientes tras un Guard1anes 2021 en el que no fue considerado por Santiago Solari 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Los tiempos en que las Águilas del América y los Rayos del Necaxa intercambiaban futbolistas sin trabas por su calidad de hermanos al ser en aquel momento propiedad del mismo dueño parece que no han quedado tan atrás y de nueva cuenta habrían acordado la transferencia de un jugador Azulcrema.

Tras haber llegado en 2020 para reforzar al Club América proveniente de los Xolos de Tijuana??????, el extremo por izquierda, Alonso Escoboza??????, se habría convertido en una baja para el equipo de cara al Apertura 2021 e incluso ya estaría entrando con los 'hidrorrayos'.

De acuerdo al periodista deportivo, Alan Rodríguez??????, el futbolista de 28 años regresó a Necaxa luego de que en 2013 salió de la institución tras seis meses de cesión. Alonso Escoboza habría encontrado acomodo en Aguascalientes después de que Santiago Solari apenas lo considerara en 4 encuentros en los que solo sumó 76 minutos.

Aunque la llegada de Escoboza a los Rayos del Necaxa no se ha oficializado se sabe hasta ahora que va a préstamo por un año con opción a compra, por lo que de hacer un buen papel en el equipo de Memo Vázquez el jugador se convertiría en nuevo futbolista del club de Aguascalientes debido a que con la inyección financiera que recibieron de parte de sus nuevos socios, la adquisición de su ficha no debería de ser un problema.