CUMPLIERON EL SUEÑO PARA UN AFICIONADO AL EQUIPO MÁS GRANDE DE MÉXICO

Gran detalle de futbolistas del Club América con joven americanista que se encuentra enfermo

Muchos aficionados participaron para que todo eso fuera posible 

Por
Escrito en VIDEOS el

Las Águilas del América se han caracterizado por apoyar a sus aficionados quienes están pasando por una etapa difícil en cuestiones de salud y buscan la manera de brindarles su apoyo. Este caso no fue la excepción cuando en Twitter, Diana Galindo, hermana de Alex quien está pasando en terapia intensiva por covid-19, lanzó una publicación donde mostró que tan aficionado es su hermano al conjunto de Coapa y deseaba un video que le echaran porras los jugadores Azulcremas para que Alex se pusiera feliz.

Los aficionados del América compartieron el video y etiquetaron a futbolistas para que llegara ese video a ellos, fue tanto el apoyo que les brindaron a Diana Galindo en su publicación que se logró el objetivo de que miembros de las Águilas pudieran observar la publicación. Los primeros en mandarle sus mejores deseos fue ni más ni menos que Miguel Layún y Fernando Madrigal, en donde los azulcremas le dedicaron algunas palabras para motivarlo contra su lucha en la terapia intensiva.

 

En pocos minutos de que se viralizara la publicación, las Águilas del América subieron un video a su cuenta oficial donde el canterano Santiago Naveda expresó sus mejores deseos para Alex y su recuperación; sin duda Alguna con este tipo de detalles nos podemos dar cuanta como en conjunto de Coapa es grande dentro y fuera de la cancha. Así mismo se puede observar los valores que tiene la institución más ganadora de todo el país y de la zona de la Concacaf.

Aún no se sabe la reacción de Alex ante ese gran detalle que le dio los jugadores del Club América, pero se espera que en las próximas horas su hermana emita una publicación en donde se vea muy contento por el video donde los futbolistas le desearon lo mejor y pronta recuperación tras haber dado positivo al covid-19. por otra parte cabe señalar el gran trabajo de la afición para que le cumplieran esa petición a Diana Galindo, quien deseaba ampliamente este acto para ayudar a su familiar.