ASÍ ESTÁ LA SITUACIÓN CON EL ELEMENTO DE LAS ÁGUILAS

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez da pistas sobre su posible salida del Club América

Los aficionados Azulcremas se empezaron a preocupar ante lo que vieron en su perfil de Instagram

Por
Escrito en NOTICIAS el

Desde hace varios meses ha sonado el rumor sobre que el mediocampista de las Águilas del América, podría estar viviendo sus últimos torneos con el conjunto de Coapa, y es que Richard Sánchez ha demostrado ser un elemento muy importante y completo como para que pueda cumplir su sueño europeo. Por ello, en los últimos mercados de fichajes se ha dicho que varios clubes del viejo continente lo han tenido en la mira.

Richard Sánchez y varios de sus compañeros fueron multados por la Liga MX por participar en una reunión con varias mujeres, en la cual ninguno de los participantes a esa fiesta respetaba los protocolos de sanidad para la prevención de covid-19. Tras esos sucesos, algunos medios han señalado que el Club América no permitiría que este tipo de situaciones sigan pasando y tomaría cartas en el asunto con los involucrados.

Ante el problema de indisciplina que estuvo metido Richard Sánchez, existen algunos rumores sobre que las Águilas del América podrían facilitarle las cosas al mediocampista para que salga del equipo rumbo a Europa. Tras esos sucesos han salido varios susurros sobre una posible salida del conjunto de Coapa, de la cual llama la atención es que en su perfil de Instagram, no aparece como que sea jugador del los Azulcremas.

 

Aún no se sabe con precisión lo que pasará en el futuro con Richard Sánchez, deberemos esperar varios días, ya que actualmente los jugadores de las Águilas del América se encuentran de vacaciones o con sus Selecciones (como es el caso de Richard) y en unas semanas más se tendrán que reportar en las instalaciones de Coapa para ir preparando la pretemporada, además de cumplir sus compromisos de partidos amistosos en los Estados Unidos como parte de Tour Águila.