SE CONFIRMA LO EVIDENTE

Oficial | La tercera baja del Club América para el torneo Apertura 2021

Luego de un año en Coapa regresará al club dueño de su ficha

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América confirmaron esta tarde a través de sus redes sociales la tercera baja del plantel de cara al Apertura 2021??????. El club agradeció su profesionalismo y le deseó éxito en sus próximos proyectos ante la evidente negativa de Santiago Solari en mantenerlo en el plantel por mas tiempo. 

Sergio Díaz concluyó su año de cesión con el Club América y regresará al Real Madrid Castilla tras no haberse ejercido su opción de compra ni buscado una ampliación de su préstamo. 

El delantero llegó a Coapa para el Guard1anes 2020 con la aprobación del que fuese el técnico americanista en aquel momento, Miguel Herrera??????. Sin embargo, con la llegada de Santiago Solari el paraguayo fue prácticamente borrado del equipo y solo participó en el encuentro de Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf contra el Olimpia de Honduras donde marcó un gol.

En total, Sergio Díaz disputó ocho encuentros con las Águilas del América, siendo durante la etapa del Piojo Herrera cuando fue considerado en mayor medida; no obstante, nunca terminó de convencer a la afición y la relación tan distante con el 'Indiecito' lo dejó sin posibilidad de continuar en Coapa.