ALTO NIVEL DE COMPROMISO

Jugadores del América llegan a Coapa a entrenar antes del inicio de la pretemporada

Los cuatro futbolistas incluyendo el recién llegado se reunieron para realizar ejercicios de activación física 

Por
Escrito en NOTICIAS el

Cada vez se encuentra mas cercana la fecha en que podremos ver de nueva cuenta a las Águilas del América sobre el terreno de juego y ser testigos del como impactarán los refuerzos en el funcionamiento del planteamiento de Santiago Solari??????.

Oficialmente el Club América arrancará pretemporada el próximo 21 de junio; sin embargo, no solo la afición Azulcrema tienen ansias de que el Apertura 2021 de inicio, sino los propios futbolistas Águila.

Esta mañana se presentaron en Coapa cuatro jugadores americanista para realizar ejercicios de reactivación física con la finalidad de llegar en un mejor nivel al previo de la siguiente temporada: Álvaro Fidalgo??????, Fernando Madrigal??????, Leo Suarez Jesús López habrían dado muestra de compromiso con la institución y su profesión al iniciar su preparación cinco días antes de lo que el cuerpo técnico tiene presupuestado.

De los cuatro americanistas, Álvaro Fidalgo y Leo Suárez fueron considerados en gran medida por el 'Indiecito' Solari y con esto dejan entrever que en el equipo la titularidad no está asegurada y solo el trabajo constante es el camino a la misma. En cuanto a 'Chucho' López viene recuperándose de una fractura de peroné sufrida en un duelo de la Liga de Campeones de Concacaf y busca recuperar su nivel cuanto antes para luchar por un puesto en el Primer Equipo. 

Las Águilas del América tendrán tres partidos de preparación en una gira por los Estados Unidos??????, su primer duelo será el 4 de julio contra el subcampeón del Guard1anes 2021, Santos Laguna??????, el 7 se medirán a los Rojinegros del Atlas y el 10 chocarán contra los Tigres de Miguel Herrera??????. Cabe recordar que el Apertura 2021 dará inicio el 22 de julio, por lo que aún podrían sumarse compromisos amistosos.