SE LES ADELANTÓ EN LA PRESENTACIÓN

Memo Ochoa presume la nueva playera de visitante del Club América

El arquero americanista fue el primero en dar a conocer en sus redes sociales el uniforme de visitante

Por
Escrito en VIDEOS el

 

Las Águilas del América anoche lanzaron de manera oficial el anuncio del nuevo jersey de visitante para la temporada 2021 - 2022.

El encargado de presentar el nuevo uniforme fue nada más que Guillermo Ochoa en sus redes sociales, fue en su cuenta de Instagram donde se pudo apreciar por primera vez las imágenes oficiales del bello conjunto.

Pocos minutos después las cuentas oficiales del América se encargaron de hacer lo propio, por lo que no se sabe si así estaba planeado o se le escapó el anuncio a las personas encargadas del área digital de Memo-

Lo que sí es un hecho, es que el impacto fue inmediato, pues el arquero azulcrema es la máxima figura del actual equipo, las redes sociales explotaron al ver por fin el primer uniforme de la siguiente temporada, recibiendo muchas muy buenas críticas.

El arquero americanista también subió un par de historias a su Instagram mostrando la nueva playera, en el que se puede apreciar que Nike deja en claro que el nuevo jersey se realiza con botellas recicladas, como parte de su campaña para ayudar al medio ambiente.