SERÁN TRES AÑOS MÁS CON EL CONJUNTO

Fuertes críticas de la afición azulcrema hacia Henry Martín tras su renovación con el Club América

La decisión de la directiva azulcrema fue que el delantero de las Águilas permaneciera en la institución hasta 2024

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una de las dudas que aún se tenían en el Club América era la continuidad de Henry Martín, ya que aún no había sido renovado y se esperaba a que luego de su regreso con Selección se pudiera dar un veredicto sobre su futuro. Sin embargo, el equipo no quiso perder más tiempo y el día lunes decidió firmar.

Mediante sus redes sociales el delantero mexicano compartió una imagen y mensaje donde agradece a la institución por darle la oportunidad de renovar hasta el 2024 con el cuadro azulcrema. Aunque el futbolista recibió comentarios positivos, la afición que estaba en contra no dudó en manifestarse.

En la publicación oficial del equipo de Coapa, los seguidores comentaron sobre la "desagradable" decisión que se tomó en el club. La mayoría recalcaba el mal desempeño que tuvo el yucateco en el torneo pasado e incluso aprovecharon la oportunidad para pedir el fichaje de Arturo Vidal.

Henry tuvo un buen inicio de torneo y se fue ganando poco a poco la confianza de Santiago Solari, pero tras su convocatoria a Selección Mexicana donde se lesiono por varias semanas, el nivel del futbolista fue bajando al grado de que en los momentos en los que se le requería en el equipo poco pudo responder.