SU NIVEL HA DISMINUIDO EN LOS ÚLTIMOS TORNEOS

Se confirma el futuro del defensa argentino Emanuel Aguilera en el Club América

La afición se hizo presente para solicitar la salida del jugador aún cuando le falta un torneo más para terminar su contrato

Escrito en NOTICIAS el

Emanuel Aguilera cumplió 32 años el día viernes y el equipo le dedicó una publicación. Sin embargo, la afición decidió ocupar ese espacio para pedirle al Club América que ya no sea contemplado para la siguiente temporada a falta de un torneo más para que culmine su contrato.

En los últimos días había corrido el rumor de que el argentino ya no formaría parte del equipo en el Apertura 2021, incluso el periodista Rubén Sainz confirmó que la directiva azulcrema ya le estaba buscando acomodo en algún otro club porque no estaba en los planes de Santiago Solari.

Han sido siete las temporadas en las que el zaguero ha defendido con la camiseta de las Águilas y de acuerdo al reportero Carlos Hernández, el futbolista tendría la oportunidad de permanecer en el Nido un torneo más que sería el último porque no se ve posible una renovación para 2022.

Con la posibilidad de que Matheus Doria llegara al conjunto de Coapa para el siguiente torneo existía la posibilidad de que llegara como reemplazo de Aguilera, quien no ha tenido sus mejores partidos en los últimos meses, pero que ante la poca participación de Bruno Valdez se había vuelto un referente en el plantel.