SEGUIRÁN HACIENDO LABOR DE CONVENCIMIENTO

Jaime Lozano insiste en contar con el canterano del América, Edson Álvarez para los Juegos Olímpicos

La situación aún es compleja para que el técnico de la Selección Sub-23 pueda llevar al mexicano a Tokio 2020

Escrito en NOTICIAS el

Jaime Lozano está consciente que requiere un jugador como lo es Edson Álvarez para poder pelear por la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Pero las cosas no han sido sencillas para que así se den, el equipo del Ajax sigue poniendo trabas en el asunto.

Esta justa deportiva tendrá inicio el 23 de julio, ante ello Erik ten Hag, entrenador del equipo de Ámsterdam sabe que perdería a uno de sus mejores jugadores en los primeros enfrentamientos de la Eredivisie y la idea es que el defensor mexicano no pueda asistir a este certamen para reportar con su club.

Lozano expresó en la conferencia de prensa posterior a su primer duelo amistoso ante Rumania, que se está haciendo la labor por parte de las autoridades específicas para tratar este tema y que Álvarez esté contemplado en esta convocatoria, ya que tiene la edad precisa para asistir.

"El que habla es Gerardo Torrado. La situación es complicada. Edson es un jugador importante para su club. Es complicado, pero esperamos que pueda estar con nosotros", comentó el Jimmy. 

A partir de este año el mexicano se ha vuelto parte fundamental para el Ajax debido a su gran dinamismo en la cancha, mismo que le es complicado hallar al propio técnico con algún otro jugador, por el momento, y es por ello que se ve muy complicado el panorama para que puedan prestarlo a Juegos Olímpicos.