LOS XENEIZES BUSCAN AL DELANTERO DE LAS ÁGUILAS

Venta de jugador de Boca Juniors a Europa haría que Roger Martínez decida salir del América

Uno de los deseos que el colombiano ha manifestado es su idea de poder llegar al futbol del Viejo Continente

Por
Escrito en NOTICIAS el

En los últimos días se ha dado a conocer el interés de Boca Juniors por Roger Martínez, después de que el equipo bostero perdió a Carlos Tévez para la siguiente temporada. Esto último hizo que los argentinos persuadieran al Club América con mayor fuerza para que aceptaran la oferta.

Las negociaciones no estaban siendo las más óptimas para el jugador, ya que el equipo quería dar pagos mínimos por el futbolista colombiano, de hecho el propio jugador subió una storie que dejó pensando a su audiencia, ya que decía "no me llegan" y algunos emojis representando el precio.

Ahora, el equipo argentino está cerca de concretar el fichaje de su futbolista Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria, en aproximadamente cinco millones de euros. Esto abre una oportunidad a Martínez de que pueda aceptar la propuesta de Boca, ya que uno de sus mayores sueños es ir a Europa.

La principal razón por la cual Roger no quiso salir en el mercado anterior fue precisamente porque la única manera de que eso pasara es que hubiera una oportunidad en el Viejo Continente. Ahora con esta noticia es viable que el ver la posibilidad de que ir a este club lo puede acercar más a ese plan haría interesante la última oferta de los bosteros a las Águilas.