FUERON 20 AÑOS DE CARRERA

El exarquero del Club América, Armando Navarrete, anuncia su retiro como futbolista profesional

El guardameta fue parte de los Venados de Mérida en la Liga de Expansión MX, quienes externaron el mensaje de despedida

Por
Escrito en NOTICIAS el

Armando Navarrete es conocido en Coapa por haber tenido dos etapas en el cuadro azulcrema; en la primera no tuvo participación y fue en 2006. Sin embargo para la segunda parte estuvo bajo los tres arcos en 46 encuentros y su periodo dentro de la institución lo pasó desde 2007 hasta 2011.

Posteriormente pasó por el Atlante, Necaxa, Puebla, Irapuato, Cimarrones, Zacatepec y finalmente con los Venados de Mérida en la Liga de Expansión MX, quienes dieron a conocer que después de 20 años de carrera, el guardameta dejaría las canchas con un mensaje muy emotivo.

Su conjunto actual publicó un video con los mejores momentos del cancerbero en su trayectoria por el futbol mexicano con el siguiente texto: "Gracias por tanto, @Anavarrete12 . Hoy dices adiós a las canchas, pero tu legado será fuente de inspiración para Yucatán y todo México. Venados FC fue, es y será siempre tu casa. #PrimeroSoyVenado".

Tras el gesto del equipo de Yucatán, el exportero azulcrema decidió también externar unas palabras de agradecimiento, ya que fue el último plantel que lo acogió para seguir dando sus últimos años bajo los tres postes antes de tomar la decisión de abandonar su carrera y colgar los guantes.

“La mejor despedida es aquella en la que te muestran lo querido que has sido”. Solo tengo palabras de agradecimiento infinito a Dios, @venadosfc, @oforosas, @cachopuerto, @cabrio7, @mike_fdz85, entrenadores, compañeros, utileros, afición, Yucatán. Hasta pronto… #PrimeroSoyVenado", se lee en el tuit.

En su paso por el Club América tuvo que pasar mucho tiempo esperando en la banca alguna oportunidad en la que Guillermo ochoa fuera convocado a Selección, para que él pudiera defender el arco de los azulcremas y durante algunos años pudo hacerlo siendo resiliente.