SERÍA UNA BAJA CONSIDERABLE

¿Cómo le afectaría a América la salida de Roger Martínez a Boca Juniors?

El colombiano se ha convertido en un comodín al ataque de Santiago Solari

Por
Escrito en NOTICIAS el

Roger Martínez es uno de los jugadores más polémicos de las Águilas del América en los últimos años. El colombiano ha llegado a las primeras planas en mayor cantidad por sus actos de indisciplina y apatía que por un aspecto deportivo y; sin embargo, el delantero ha logrado reivindicarse con la afición y el equipo, con buenas actuaciones dentro del terreno de juego.

Su calidad y buen rendimiento en el Guard1anes 2021 le valió al sudamericano el interés desmedido de uno de los equipos más grandes de Argentina: Boca Juniors. No obstante, en caso de concretarse las negociaciones con la directiva Xeneize, el equipo de Santiago Solari perdería a uno de sus comodines en ataque.

El playera '9' ha aprovechado las oportunidades como centro delantero de manera extraordinaria, además de tener gol tiene gran facilidad para jalar marcas y permitir la incorporación de sus compañeros y generar sorpresa sobre el arco rival, a esto se suma su habilidad para crear peligro de manera individual.

El colombiano se convirtió en el comodín del estratega azulcrema cuando por necesidad, ante la lesión de Sebastián Córdova y la rotación de plantilla por Concachampions, jugó como extremo tanto por derecha como por izquierda teniendo muy buenos resultados, por lo que sería una baja altamente considerable para el próximo Apertura 2021