UN NUEVO CAMBIO

El mediocampista paraguayo Richard Sánchez pide facilidades al América para emigrar a Europa

El jugador actualmente se encuentra representando a su nación para los partidos por eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar

Escrito en NOTICIAS el

Los de Coapa ya están planeando el comienzo del nuevo torneo de Apertura 2021 de la Liga MX. El equipo de Santiago Solari no desea tener fichajes bombas y analizará mejor a los elementos que se integren. Sin embargo, ha surgido un nuevo rumor en relación al paraguayo, Sánchez.

Se ha comenzado a especular que el centrocampista, Richard Sánchez, podría salir del Club América. Al menos, esto fue lo dado a conocer en el programa de ESPN, por parte del periodista John Sutcliffe, en transmisión en vivo; afirmando que hay posibilidad de que el jugador parta, aunque, todavía se desconoce a qué club.

El jugador estará presente en la Copa América, que iniciará el 13 de junio en Brasil, de tener una participación destacable con la Selección de Paraguay, Richard, podría solicitar permiso a la Dirigencia Azulcrema, para partir y cumplir con un nuevo objetivo en su carrera futbolística.

La Selección Paraguaya se encuentra en el Grupo A, y comenzará su participación el próximo 14 de junio, cuando se enfrente a Bolivia, por lo que será una gran oportunidad para el jugador de las Águilas, que ya se encuentra entrenando con la Albirroja, en Ypané. Una manera de dejar atrás la polémica, donde recientemente se vio envuelto, al infringir el protocolo sanitario.