A SUS 35 AÑOS SIGUE SIENDO PIEZA CLAVE

Guillermo Ochoa empata récord en Selección Mexicana de Jorge Campos y Oswaldo Sánchez

El guardameta se ha distinguido por realizar notables hazañas vistiendo la camiseta azteca y está próximo a superar la marca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Paco Memo Ochoa, es reconocido por ser un referente en la Selección Mexicana y su lugar lo sigue defendiendo en cada compromiso. Como lo acontecido, en el partido del Tricolor enfrentando a la Selección de Costa Rica, donde se convirtió en el héroe, al realizar una gran atajada en la tanda de penales (5-4), otorgando el pase a la final de la Nations League.

Aunque, la celebración no termina ahí, además el guardameta azulcrema obtuvo una marca histórica con el Tricolor, al punto de no haber recibido goles a lo largo del encuentro regular. Cabe subrayar, su historial comienza desde el 2007 hasta el momento.

La hazaña de Ochoa, ahora se coloca con los nombres de los relevantes porteros de la Selección Mexicana, Jorge Campos y Oswaldo Sánchez. Ya que de acuerdo con la información del estadista deportivo, Oscar Guevara, Guillermo empató a los ya mencionados, con 38 partidos sin recibir gol.

Oswaldo Sánchez, no dejó pasar el esférico a la portería en 38 juegos, participando en 98 compromisos con el TRI, culminando completamente en 90. Por otra parte, Jorge Campos, disputó 126 encuentros, estando en 109 cumplidos. Mientras, Guillermo Ochoa, llegó a su duelo 111 y sumando… Para el siguiente partido, cuando se mida contra la Selección de Estados Unidos en la Final de la Liga de Naciones, podría romper el récord al frente del arco mexicano.