COMIENZAN A CALENTAR LA FINAL DE LA NATIONS LEAGUE

Video | Janelly Farías aplaude la actuación de Guillermo Ochoa en transmisión para CBS

La futbolista mexicana destaca las virtudes de Ochoa previo al partido ante Estados Unidos

Por
Escrito en VIDEOS el

El tema de Guillermo Ochoa siempre causa polémica sea cual sea el resultado, incluso siendo positivo le llueven críticas, pues ayer a pesar de detener el penal decisivo ante Costa Rica la afición no quedó contenta pues esperaban que detuviera más penales que solo uno.

Ante la ola de críticas al arquero americanista, la también jugadora de América Femenil Janelly Farías, quien estuvo como comentarista para la cadena estadounidense CBS, destacó las virtudes de Memo Ochoa.

Janelly aseguro que tener un arquero de la calidad del canterano americanista le da ventaja al cuadro tricolor sobre el de las Barra y las Estrellas en la final de la Concacaf Nation League, pues no hay un jugador en Estados Unidos que te dé la confianza y liderazgo que te da Ochoa.

"Cuando empiezan los penales, Guillermo Ochoa es el hombre que quieres en la portería. Lo demostró hoy y lo ha demostrado antes. Adelantándonos (a la final), esa es la ventaja que tiene México sobre Estados Unidos, la confianza y el liderazgo que Guillermo Ochoa tiene en su equipo."

Incluso su compañero de mesa comenzó a presumir a Zack Steffen, arquero estadounidense que forma parte del Manchester City, comparando la calidad de ambos arqueros, a lo que Janelly contestó con un “¿Y sí juega?” en clara burla, pues Steffen es suplente de Ederson Moraes.

México se enfrentará en la final a Estados Unidos el próximo domingo 6 de junio, en lo que será una edición más del Clásico de Concacaf..