NEGOCIAN PRÉSTAMO O VENTA

Tres clubes de la MLS con intenciones de fichar a Nicolás Castillo

Las Águilas desean un acomodo para el delantero chileno, ya que en sus planes no hay cabida para él

Por
Escrito en NOTICIAS el

Está más que claro que el Club América no contará con Nicolás Castillo en el Apertura 2021 y busca acomodarlo en algún otro equipo; sin embargo, su futuro no estaría en la Liga MX, sino que son tres conjuntos de la Major League Soccer quienes están interesados por los servicios del delantero.

La situación por la cual el equipo no ha hallado un sitio para él en el futbol mexicano es su alto sueldo y sobre todo que el nivel mostrado hace algunos años ya no es el mismo en el jugador. El chileno se enfrentó a grandes problemas de salud que incluso pusieron en riesgo su vida tras sufrir una trombosis. 

El circuito norteamericano se encargó de publicar que el New York City, Portland Timbers y el New York Red Bull son los tres equipos que están interesados en el futbolista. Estos clubes ya están en el proceso de negociación con el equipo de las Águilas para poder llegar a un acuerdo benéfico para ambas partes.

La directiva azulcrema estaría dispuesta a un préstamo del futbolista pagando un 30% del sueldo de Castillo, pero tampoco están cerrados a la venta, ya que esta última suena a que podría ser la mejor opción para los americanistas debido a que tienen más de un año sin verlo en la cancha, siendo su último partido el 18 de enero del 2020.