Aprovechando el parón de todas las ligas del mundo por la primera Fecha FIFA del año, el Club América se medirá este sábado en Estados Unidos a Monterrey, en un partido amistoso, con el fin de no perder el ritmo en el Torneo Guard1anes 2021, en donde atraviesan por un gran momento futbolístico, tras ubicarse en la segunda posición de la tabla general con 28 puntos de 36 posibles.
En este encuentro frente a Rayados, Santiago Solari aprovechará para darle minutos a los jugadores que han tenido poca actividad en la presente campaña del máximo circuito del futbol mexicano, de manera que es una oportunidad enorme para llenarle el ojo al estratega argentino, y así los tome más encuentra en los siguientes cotejos de la Liga MX.
Es por ello que el conjunto de las Águilas posiblemente salga de la siguiente manera: Oscar Jiménez, Bryan Colula, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Pedro Aquino, Leo Suárez, Giovani dos Santos, Mauro Lainez y Federico Viñas.

Cabe mencionar que el defensor paraguayo, Bruno Valdez, volverá a sumar minutos con el primer equipo, luego de estar tres semanas con la Sub-20 tras superar su lesión de ligamentos cruzados que lo dejó fuera del terreno de juego por seis meses. Destacar que dicho enfrentamiento se llevará a cabo este sábado en el Estadio Cotton Bowl, de Dallas, Texas, a las 18:30 horas tiempo del centro México.