EL PIOJO DESEA A UN ELEMENTO AZULCREMA PARA LOS FELINOS

Miguel Herrera pide a Tigres el fichaje del lateral del Club América, Jorge Sánchez

El entrenador de los del norte ya tendría en la mira al seleccionado mexicano

Por
Escrito en NOTICIAS el

Miguel Herrera tuvo dos etapas en las Águilas del América, en donde conoció bastante bien a varios de los elementos que actualmente se encuentran en el equipo más grande de México y posiblemente esté buscando la manera de llevárselos a los Tigres, debido al gran nivel que poseen, así mismo la confianza que el "Piojo" les ha tenido durante bastante años cuando los  tuvo en sus filas y les dieron muy buenos resultados.

Desde la llegada de Miguel Herrera a los Tigres, se ha hablado de varios elementos que podrían dejar a las Águilas del América e irse al conjunto regiomontano, esto con respecto a que los felinos se han ido acostumbrando a pagar varios millones de dólares por los elementos que ellos consideran que pueden tener un gran desempeño dentro de la institución. Así mismo han salido nombres de posibles jugadores que el "Piojo" ya habría pedido a la directiva del norte.

De acuerdo a información de Vladimir García, Miguel Herrera, desea reforzar la lateral derecha y le habría pedido a los regios que contactaran a la directiva Azulcrema para darle a conocer sobre su deseo por fichar a Jorge Sánchez, así mismo comenta que el futbolistas de las Águilas del América ya estaría enterado de la ilusión del "Piojo"  para llevarlo a su nuevo equipo. El DT de Tigres conoce muy bien al defensor y considera que le podría aportar cosas positivas al club.

Cabe señalar que hace semanas también sonaban otros nombres de futbolistas que pertenecen a las Águilas del América y que posiblemente Miguel Herrera estaría interesados por ellos, tales son como Renato Ibarra quien el Atlas no haría valida la opción a compra y por lo que se dice, en los Azulcremas no estarían interesados en que regresara al plantel. Además se rumoraba que Federico Viñas podría ser otro de los requeridos, algo que el "Piojo" al escuchar eso, descartó el posible interés.