IRÁ AL FINAL FOUR DE LA NATIONS LEAGUE

Video | El partidazo del canterano del América, Diego Lainez, con la Selección Mexicana frente a Islandia

El jugador del Betis consiguió dar el pase para el primer gol del Tricolor con el que comenzó la remontada en el marcador

Escrito en VIDEOS el

Aunque Gerardo Martino comentó que la lesión de Erick Gutiérrez no era de gravedad, la realidad es que el técnico de la Selección Mexicana decidió darle una oportunidad a Diego Laínez para formar el cuadro del Final Four en la Nations League de Concacaf que se llevará a cabo del 3 al 6 de junio.

El jugador del Real Betis fue una pieza fundamental para conseguir el marcador ante Islandia que llevaba la ventaja en el encuentro desde los primeros minutos. Lainez consiguió darle el pase a Hirving Lozano que concluyó en la primera anotación del combinado azteca.

Pero eso no es todo lo que se puede decir del partido que dio la noche del sábado, sino que demostró una vez más que es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel, pese a tener que sacarlo del terreno de juego para darle minutos a Uriel Antuna que no pudo opacar el trabajo del canterano americanista.

De acuerdo con Statiskicks en el juego disputado ante Islandia, Diego logró crear tres oportunidades de gol, tuvo un porcentaje de 84% en pases precisos, en aproximadamente los 70 minutos de juego que tuvo logró 73 toques de balón, seis de ocho duelos ganados, dos robos de pelota y tres de tres regates.