SIGUE EL FUTBOL DE ESTUFA EN COAPA

Rumor | América inicia pláticas para reforzarse con jugador de Santos Laguna

Las Águilas encontrarían varias opciones para el Apertura 2021 en el equipo de la Comarca

Por
Escrito en NOTICIAS el

Una semana de que las Águilas del América fueron eliminadas en Cuartos de Final frente a los Tuzos del Pachuca, la directiva Azulcrema no ha dejado de trabajar y prepara lo que será el Apertura 2021

Las salidas y los rumores sobre posibles refuerzos para el cuadro de Santiago Solari no se han hecho esperar. De acuerdo al periodista deportivo, Josh Mendoza, el Club América iría tras un futbolista de Santos Laguna para reforzar una de las posiciones que el 'Indio' considera necesarias. 

Ante la posible salida de Jorge Sánchez en el siguiente de mercado de transferencias, el equipo podría inclinarse por Ismael Govea Jonathan Díaz que juegan en la lateral derecha del club lagunero. Debido a que la banda derecha es la que se vio mayormente debilitada sobre el final de la temporada también podrían decidirse por el extremo derecho, Jesús Isijara​​​​​​.

La directiva podrían blindar también el lado izquierdo, pues en caso de que no se concreten las negociaciones por Salvador Reyes del Puebla​​​​​​, tendrían como opción a David Andrade que generaría competencia con Luis Fuentes​​​​​​.

En caso de qué se confirme la salida de Nico Castillo, Federico Viñas o Roger Martínez​​​​​​, Eduardo Aguirre sería la opción natural para reforzar la posición de centro delantero; sin embargo, habrá que esperar a que el Guard1anes 2021 llegue a su fin para que se puedan confirmar las pretensiones americanistas.