EXCELENTES NOTICIAS RUMBO AL PRÓXIMO TORNEO

El Club América decide renovar al veterano defensa mexicano Luis Fuentes

Finalmente el defensor Azulcrema habría extendido su contrato

Por
Escrito en NOTICIAS el

Las Águilas del América ya están planeando como llegar de la mejor forma la próxima temporada, en donde ya se están organizando que posibles movimientos realizar para mejorar la plantilla y una de los primeras decisiones sería la renovación y despedidas de algunos elementos que están próximos a vencer su contrato, los futbolistas que están en esta situación son Luis Fuentes, Giovani dos Santos, Sergio Díaz, entre otros.

Como se había comentado hace algunas semanas, Luis Fuentes se quedará con el América y de acuerdo a ESPN, el veterano Azulcrema ya habría firmado un año más con el conjunto de Coapa, debido a que a sus 34 años de edad tiene mucha experiencia y calidad en el terreno de juego, de la cual se ha convertido en uno de los elementos de las Águilas con mayor efectividad y minutos en el terreno de juego en durante la etapa de Santiago Solari frente al Más Grande.

Cuando Luis  llegó por segunda ocasión al Club América, se creía que la competencia interna por ganarse el lugar con Luis Reyes y Alonso Escoboza, sería muy equilibrada, pero tras pasar los partidos Fuentes fue mostrando su calidad hasta ganarse la titularidad. Cane señalar que ese es el primer movimiento que están realizando las Águilas de cara al próximo torneo, en el cual se espera que siguiente acción sería despedirse de Giovani dos Santos y Sergio Díaz.

 

Luis Fuentes es uno de los elementos más veteranos en el Club América y sus extraordinarias actuaciones en el terreno de juego lo han respaldado para permanecer en las Águilas. Recordemos que desde hace unos años se ha apostado más por el tema de refuerzos jóvenes quienes llegan a demostrar su talento y pueden servir para futuras ventas a Europa, donde el conjunto de Coapa se ha llevado una importante cantidad de millones de euros.