SE HABLA DE INTERÉS EN TIGRES

Renato Ibarra, el tema pendiente de la directiva del América para este verano

Si hay algo claro en esta situación es que en Coapa no le darán otra oportunidad, por lo que buscarán a Atlas u otro equipo de la Liga MX para acomodarlo

Escrito en NOTICIAS el

Ahora que Atlas tiene una deuda de 70 millones de pesos por pagar se ve complicado que el conjunto rojinegro haga válida la opción a compra de Renato Ibarra, incluso ha pensado en que el Club América lo tenga un semestre más a préstamo, pero la realidad es que el conjunto de Coapa desea venderlo .

Recordemos que durante su estancia con los Zorros, en Coapa se estuvo pagando un porcentaje de sus sueldo, una de las razones por las cuales los rojinegros no pueden hacer la compra del mismo; sin embargo, hay equipo en la Liga MX donde se podría colocar especialmente en el Norte.

Ahora con la llegada de Miguel Herrera a Tigres hay una enorme posibilidad de que el técnico influya para que el jugador pueda arribar al equipo, tomando en cuenta que es uno de los equipos que sí podría pagar por su carta y sobre todo porque el Piojo nunca deseó su salida de los azulcremas. 

Ibarra tuvo un buen torneo con el equipo de Jalisco, pero la situación económica no ayudaría a que permanezca con el plantel y en el caso de América no lo quieren de vuelta por la situación de violencia que ejerció ante su actual pareja. De acuerdo con Transfermarket el equipo que se haga de los servicios del ecuatoriano tendría que pagar 2.5 millones de euros.