Nicolas Benedetti se ha convertido en una de las mayores promesas fallidas del Club América, a pesar de levantar demasiadas expectativas en cuanto llegó a Coapa, las lesiones e inconsistencia siguen haciéndose presentes en la carrera del jugador, hecho que ya empieza a cansar tanto a la directiva como a toda la hinchada azulcrema.
Aunque se esperaba, que desde hace un par de jornadas, el ‘14’ ya tuviera minutos en el campo, hasta la fecha sigue siendo descartado partido a partido, siendo ahora el Clásico Nacional en contra del Guadalajara, donde no podrá jugar.
Pero en realidad ¿Por qué es que el colombiano no está listo? Dicha respuesta es de temas meramente musculares, así lo informó nuestro colaborador y amigo Jonatan Peña.
"Pues si ya saben que por sus cargas musculares y secuelas de rodilla Nicolás Benedetti no termina de estar al 100", sentenció.
La única teoría positiva es que esta nueva gestión de preparadores físicos está reteniendo el regreso del cafetalero, para que en realidad regrese cuando se encuentre al 100% y no como en ocasiones anteriores que era forzado a jugar. Por el momento, los demás del Nido se encuentran enfocados totalmente a ganar como sea la próxima edición del Clásico de Clásicos.