Este domingo se juega una edición más del Clásico Nacional donde corría el rumor de que Santiago Solari por fin podría contar con un plantel recuperado entre ellos Nicolás Benedetti, Giovani dos Santos y Bruno Valdez, este último, jugó sus primeros 45 minutos con la Sub-20 el fin pasado después de casi medio año sin actividad.
El trabajo que realizó el paraguayo no fue malo, ya que semanas antes estuvo entrenando en conjunto con sus compañeros para poder disputar sus primeros minutos en esta categoría. La situación está en que el defensor no jugó el partido completo, por lo que no estaría al 100% para enfrentar a las Chivas.
Tenemos claro que la última decisión la tomaría el técnico argentino, pero a juzgar por el avance es poco probable que en estas instancias se decida arriesgar al jugador, tomando en cuenta que en el caso de Benedetti, sufrió una sobrecarga muscular después de cierto tiempo de inactividad.
Además, en lo que va de las primeras 10 jornadas del Clausura 2021, el conjunto azulcrema no ha sufrido en temas de defensa, por lo que no se tendría prisa en evaluar al jugador de nueva cuenta con las Fuerzas Básicas y posteriormente ver las posibilidades de que refuerce al primer equipo en una o dos fechas más.