ESTE SÁBADO SE JUEGA UNA NUEVA EDICIÓN

Ignacio Rivero responde a las declaraciones de Memo Ochoa y calienta más el Clásico Joven

Este enfrentamiento promete grandes emociones

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Este sábado se juega una nueva edición del Clásico Joven entre América y Cruz Azul, de modo que ambos equipos, quienes son los mejores del Torneo Guard1anes 2021, comienzan a calentar en conferencia de prensa este enfrentamiento que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca a las 21:05 horas tiempo del centro de México, en donde estará en disputa el liderato general.

Respecto a quién es el verdadero líder del presente certamen del máximo circuito del futbol mexicano, Guillermo Ochoa comentó ante los medios de comunicación que ellos serían de no ser por los puntos perdidos ante el Atlas por cometer alineación indebida, de modo que Ignacio Rivero le respondió al guardameta de nuestras Águilas

"Si cometieron un error en la mesa es un tema de ellos. En un partido de futbol no se gana hablando. Nosotros tenemos que mantener el liderato". 

Señalar que ambos conjuntos consiguieron desde hace dos semanas su pase a la fiesta grande del balompié azteca de forma directa, pues La Máquina se ubica en la primera posición de la tabla general con 36 puntos, producto de 12 victorias, cero empates y dos derrotas, por su parte, los azulcremas registran 34 unidades, consecuencia de 11 triunfos, un empate y dos descalabros. 

Cabe mencionar que los pupilos de Juan Reynoso buscarán hacer historia en la Liga MX, al ser el primer equipo en llegar a 13 victorias consecutivas; sin embargo, enfrente tendrán a los de Santiago Solari, quienes también atraviesan por un gran momento futbolístico, por lo que este duelo promete grandes emociones.