SIN DUDA EL ENCUENTRO MÁS ESPERADO DE LA TEMPORADA

Fecha, Canal y Horario del partido América vs Cruz Azul | Jornada 15 | Liga MX | Guard1anes 2021

Los dos mejores equipos del campeonato medirán sus fuerzas en la cancha del Estadio Azteca.

Escrito en PROXIMO PARTIDO el

Luego de 14 jornadas en el torneo Guard1anes 2021, dos equipos se han robado completamente el campeonato hasta el día de hoy. Hablamos de nuestras Águilas del América y del conjunto del Cruz Azul, escuadras que han demostrado un nivel futbolístico sumamente superior a comparación de los demás.

Este sábado en la cancha del Estadio Azteca medirán sus fuerzas, esperando definir quien será el mejor equipo de este torneo en cuanto a números. Ambos equipos han asegurado quedar entre los dos primeros lugares de la Tabla General, por lo cual en este partido sólo está en juego el orgullo.

Los Azulcremas llegan bastante debilitados en el tema físico, ya que afrontaron un encuentro sumamente ríspido en la cancha del Coloso de Santa Úrsula, en la Concachampions frente a Olimpia. Esperemos puedan recuperarse de la mejor manera y lleguen al 100% al partido de este fin de semana.

Sin duda el duelo más esperado por toda la afición americanista, ya que podremos ver a nuestro equipo contra el rival que más resistencia puede ofrecernos hoy en día:

Ficha técnica del encuentro (Jornada 15 - Liga MX - Guard1anes 2021)

Partido: América vs Cruz Azul
Lugar: Estadio Azteca
Fecha: Sábado 17 de abril de 2021
Horario: 21:05 horas del centro de México 
Transmisión: Televisa y TUDN