APOYO PARA LOS AFECTADOS

Comunicado del Club América por las víctimas de la Línea 12 del metro

Los azulcremas se unieron a las condolencias de lo acontecido el día de ayer por la noche

Por
Escrito en NOTICIAS el

El día de ayer por la noche un hecho bastante lamentable dio lugar en la Ciudad de México, corrían las 10:22 pm, cuando un vagón del metro de la línea 12 tuvo una inexplicable falla, colapsando y terminando con la vida de hasta ahora 24 personas, de forma casi inmediata diversas instituciones y personalidades del futbol se unieron a las condolencias de los afectados, por lo que las Águilas del América no fueron la excepción. 

Hace unos momentos, las redes sociales del Club, expidieron un comunicado, lamentando lo sucedido el día de ayer, uniéndose al duelo y mandando resignación a todos los familiares de las víctimas: 

Club América lamenta los acontecimientos sucedidos en Tláhuac. Expresamos nuestras condolencias y solidaridad a familiares y amigos de las personas afectadas.     

Por otra parte, equipos como el PSV Eindhoven y el F.C. Barcelona, también se unieron al pueblo mexicano, ambos dedicando palabras en redes sociales. Queda una vez más estipulado que el futbol une a todos sin importar origen y país, cuando alguna desgracia afecta de forma grave.