Descartes sensibles para las Águilas

Se confirman 2 Bajas para el Club América para su partido contra Pachuca

Los Azulcremas no contarán con dos hombres bastante importantes en su próximo encuentro.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:33

Una constante para las Águilas del América en los últimos tiempos, es el tema de las lesiones, algo que ha perjudicado de manera importante a nuestro equipo en el tema deportivo. Aunque parecía que la situación mejoraba con el cambio de preparador físico, este fantasma está comenzando de nueva cuenta a aparecer.

Las molestias musculares han hecho acto de presencia en Coapa y por ende no contaremos con dos hombres bastante importantes para la ofensiva americanista. Hablamos de los atacantes sudamericanos Federico Viñas y Nicolás Benedetti, los cuales sufrieron molestias en el aductor.

Sin duda una situación que ya tiene bastante cansada a la afición americanista, sobre todo en el caso del colombiano, el cual se ha perdido una gran cantidad de partidos por las lesiones. Un fichaje que no ha sido nada rentable, a pesar de que todos conocemos el talento que posee Benedetti.

De igual forma es de preocupar la situación de Viñas, ya que no sólo ha perdido completamente su olfato goleador, si no también ha comenzado a batallar con el tema físico. Esperemos que pronto veamos a ambos totalmente recuperados y podamos disfrutar de su enorme potencial futbolístico. 

Otras Noticias